Mi lista de blogs

miércoles, 27 de marzo de 2013

Retorno. Por Camilo Barrocal López

























Ya llegaron..,
y con ellos
se llenaron estos huecos.
¡Que llena que está mi casa
con mis hijos y sus juegos...!
Si la nostalgia me hirió,
con el puñal del recuerdo,
ya no hay heridas que aumenten
esta hemorragia de Ellos...
¡Cómo ha cambiado mi casa
y qué distinta la encuentro...!

Esas cosas que quedaron
y la parla del pequeño,
tienen "sabor" y... porque
tienen ya calor de Ellos,
...y ya mi heredero habla,
con voz grave y gesto lleno,
...ya se escapa de mis brazos,
y ya casi siento celos
de la apostura y decires
que de regalo me trajo
de la tierra de su padre,
...de aquella de sus abuelos.

¡Qué atiborrada está hoy
con sus risas y con Ellos,
la casa de los silencios...!
¡Y qué llena está mi casa;
llena... de ELLOS...!

Publicado en la PRIMERA ANTOLOGÍA ESPAÑOLA DE MÉDICOS POETAS.
(Jefe local de Sanidad en Moya -Gran Canaria-. Iniciamos la selección de los poemas de nuestro ilustre compañero Dr. Camilo Barrocal con unos sonetos en acróstico -como prosista, tiene publicados excelentes trabajos en las revistas profesionales Lecturas Médicas, Gaceta Médica Española, Yatros, Baluarte Médico, etc. etc.- que reflejan, en el mejor estilo, algunos aspectos de su amada ciudad. Vayan como ofrenda, y porche lírico, a sus trabajos de buen poeta.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario